Sus resultados de búsqueda

InmoKing asesora la venta de 30.000 m2 de suelo industrial de Sareb a Grupo Hefame

Publicado por InmoKing Real Estate en 29 mayo, 2015
| 0

Sareb + Grupo HefameLa primera compañía privada de la Comunidad de Murcia por volumen de facturación, GRUPO HEFAME, dedicada a la distribución de productos farmacéuticos,  ha formalizado la compra de más de 30.000 m² de suelo industrial/logístico en Valencia, concretamente en la estratégica ubicación del polígono industrial Masia de Baló en la localidad de Ribarroja, en el cruce de la A-3 con la A-7.

Hefame, tercera compañía a nivel nacional en distribución farmacéutica, confirma con esta operación su crecimiento exponencial en los últimos años y la activación del mercado inmologístico valenciano en consecuencia.

Las parcelas compradas eran propiedad de SAREB y el asesoramiento en la compra venta ha sido realizado por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

El objetivo de Hefame será construir en dos fases más de 20.000 m² de plataforma logística realizando una potentísima inversión en construcción, acondicionamiento, ingeniería y maquinaría de la más alta tecnología, de esta forma mejorar su operativa en la Comunidad Valenciana.