Sus resultados de búsqueda

Acto de puesta de la primera piedra de la futura plataforma logística de Arte Regal en Loriguilla

Publicado por InmoKing Real Estate en 8 mayo, 2017
| 0

Hace unos días tuvo lugar el acto simbólico de puesta de la primera piedra de la futura plataforma logística de la compañía Arte Regal en la localidad de Loriguilla.

Estuvimos con la propiedad, la familia Barato, parte de la plantilla y equipo directivo de la compañía, así como las autoridades del Ayuntamiento de Loriguilla, encabezado por su alcalde y su departamento técnico.

Inmoking Servicios Técnicos de la mano de su director Oscar Bonacho, ya ha diseñado el futuro edificio, redactado el proyecto básico de ejecución y tramitado la licencia para el movimientos de tierra, del que ya se ha obtenido el permiso por parte del ayuntamiento y aprovechando el acto de puesta de primera piedra, se ha dado por iniciado dicho movimiento de tierra y comenzamos la dirección de la obra.

En estos momentos, nuestro Departamento Técnico está realizando el estudio económico de las diferentes constructoras que están ofertando por llevarse el resto de la obra y en breve se adjudicará por parte de la propiedad.

La parcela adquirida el año pasado por parte de Arte Regal tiene una superficie de 51.500 metros cuadrados y el diseño realizado por Inmoking Servicios Técnicos eleva en dicha parcela un edifico logístico totalmente diáfano junto a una gran exposición y oficinas con una superficie construida de 45.000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones del grupo Arte Regal también le permitirán hacer frente al crecimiento en los próximos años, en que espera crecimientos del 20% frente a su facturación actual, de 45 millones de euros y plantilla actual de 120 trabajadores.

La empresa familiar dirigida por Frutos Barato García nació en 1997 a partir de la importación, principalmente de Asia, de todo tipo de productos de hogar: menaje de cocina y de mesa, decoración interior, decoración exterior, infantil, textil, papelería, licencias, flores y plantas, aniversario, infantil o mascotas. Unos productos que después distribuye y comercializa para pequeños comercios y tiendas multiprecio en toda España así como para grandes multinacionales de la distribución.

En la foto anexa, podemos ver a nuestros clientes, los hermanos Barato, propietarios de Arte Regal junto a nuestro Director Técnico, Oscar Bonacho y a Jorge Pomar, Director de la división Industrial y Logística, y socio fundador de InmoKing.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE