Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Ale-Hop aterriza en la calle Fuencarral de Madrid

Publicado por MiguelNieto en 16 julio, 2020
| 0

La famosa vaca de Ale-Hop sigue su plan de expansión y se dejará ver por el número 134 de la calle Fuencarral, entre la glorieta Quevedo y Bilbao, de la capital de España.

Ale-Hop, la marca comercial de la familia alicantina Grimalt, dedicada a la venta de artículos divertidos y originales de ocio, moda y regalo, con 200 tiendas repartidas por España y Portugal y más de 40.000 m² en superficie logística, acaba de aperturar su nueva tienda en Madrid en este local anteriormente ocupado por el Banco Santander.

El local cuenta con una superficie de 418 m² en dos alturas y en chaflán, ha sido arrendado por Ale-Hop bajo el asesoramiento del Departamento de Retail de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

Ale-Hop con una facturación en 2019 de 132.000.000 € y con más de 1.500 empleados continuará con su plan expansivo con su apuesta por ubicaciones prime y apostando por la sostenibilidad con una selección de productos 100% reciclados, línea ecofriendly que llenan las estanterías de sus tiendas.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE