Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Alta demanda de oficinas en Valencia

Publicado por MiguelNieto en 2 marzo, 2020
| 0

El Departamento de Oficinas de InmoKing en Valencia ha sumado 3 nuevas operaciones de arrendamiento en Febrero, aprovechando el momento de potente dinamismo de mercado del segmento oficinas en Valencia.

  • En Gran Vía Ramón y Cajal 9,1º hemos asesorado a la Federación de Tiro Olímpico de Valencia, que se instalará en esta oficina de 150 m2.
  • En la Plaza del Ayuntamiento concretamente en la séptima planta del número 13, la oficina de 150 m2, ha sido arrendado por la compañía Ogayar Consulting, dedicada análisis de datos y creación de sistemas de información para compañías de sectores como el retail, industria, sanidad y aeronáutica.
  • Por otro lado hemos asesorado también en el arrendamiento de una oficina situada en Calle Buenos Aires, 23 para la implantación de COWORK RUZAFA, será su segundo centro en funcionamiento y en breve contará con un tercero en Benimaclet.

“Contamos en InmoKing con una alta demanda de oficinas tanto de compañías locales y nacionales que buscan reubicaciones en activos de mayor calidad, como peticiones de multinacionales que apuestan por Valencia y que plantean demandas entre 1.000 y 3.000 m2, con dificultad de satisfacer debido a la reducida oferta”, comenta Leticia Álvarez, Responsable Retail & Oficinas en InmoKing Valencia.

 

También podría interesarle el siguiente artículo:

Parque Lógistico Sur Valencia

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE