Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Arrancamos la comercialización de Mas Camarena Luxury Homes

Publicado por MiguelNieto en 12 septiembre, 2019
| 5 comentarios

Inmoking Real Estate, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, inicia la comercialización en exclusiva de una promoción residencial de lujo  en Mas Camarena: Mas Camarena Luxury Homes.

Se trata de una exclusiva promoción de 9 viviendas unifamiliares independientes ubicadas en la prestigiosa Urbanización de Mas Camarena, en Valencia. Será desarrollada por la promotora Telus.
La promoción es considerada como una de las últimas oportunidades para invertir en una vivienda de obra nueva en la distinguida urbanización. Se ubica muy próxima al Colegio Bilingüe de Mas Camarena, a la zona comercial de la propia urbanización y al club social de la misma. Se puede acceder a pie a cualquiera de estos puntos desde cualquier vivienda en menos de 3 minutos. Resulta una excelente ubicación dentro de la misma Urbanización.

Visita la web de la promoción para conocer todos los detalles

El proyecto

 

El proyecto contará con 9 chalets de 275 a 300 m2. Estos contarán con 4 habitaciones con posibilidad de hasta 6 habitaciones. Estas estarán distribuidas en dos plantas y semi sótano totalmente habitables, en parcelas privadas de 500 m2. Un producto prime dentro del mercado residencial, tanto por la calidad, como por el diseño y su extraordinaria ubicación. Los chalets cuentan con infinitas posibilidades de personalización, de la mano de GRUPO PORCELANOSA en lo que a acabados y calidades se refiere.

 

 

Inmoking, intermediario en la compra del solar, ha desarrollado el proyecto. Inmoking también comercializará en exclusiva la promoción y ejecutará la obra a través de INMOKING SERVICIOS, ofreciendo por tanto a TELUS un servicio integral en el desarrollo de toda la cadena de valor del producto inmobiliario. Esto lo posiciona dentro del sector residencial con un proyecto de lujo con el que pretende quedarse.
“Se trata de una promoción muy exclusiva, tanto por ubicación como por el diseño y la calidad del producto. Está enfocada a un target muy específico, tanto finalista como inversor, y cuya comercialización realizaremos desde Inmoking. Con este proyecto Inmoking constata su apuesta por el segmento residencial y se estrena en esta nueva andadura con un producto diferencidor, con mucha ilusión y sobre todo con la capacidad, la implicación y el ingenio que siempre nos ha caracterizado”, comenta Natalia Sancho, la directora del departamento de inversión quien dirige esta nueva ejecución de la empresa.

 

Ubicación

Mas Camarena Luxury Homes se encuentra junto al Parque Tecnológico, la Ciudad Deportiva de Valencia, el centro de ocio de Heron City y a tan solo 8 minutos de la urbe.  Mas Camarena Luxury Homes supone una excelente opción de inversión en el mercado residencial inmobiliario, tanto para aquellos quienes busquen una vivienda habitual exclusiva y única, como para quienes buscan una buena rentabilidad de su inversión en el mercado residencial de alquiler, dada la gran demanda y la estabilidad de las elevadas rentas que marca la zona en la que se ubica.

 

Actualmente, la promoción cuenta con la solicitud de licencia y proyecto básico presentado, desde abril del 2019. El inicio de las obras está previsto para el 1T del 2020, con lo que la entrega de las viviendas se prevé para el 3T del 2021.

Para más información al respecto no dude en contactar con nosotros, oferta especial de lanzamiento para las primeras reservas de viviendas.

 

5 thoughts on “Arrancamos la comercialización de Mas Camarena Luxury Homes

  • Alexis casañ
    en 12 septiembre, 2019

    Me interesa saber más información, precio, entrega de obra , ubicación exacta….

    • MiguelNieto
      en 13 septiembre, 2019

      Hola Alexis, hoy mismo te mandamos toda la información por correo. Gracias por tu interés.

  • Juan
    en 14 septiembre, 2019

    Me gustaría solicitar más información sobre ubicación, calidades, etc.

    • MiguelNieto
      en 16 septiembre, 2019

      Hola Juan, enseguida te mandamos vía mail toda la información detallada, y estamos en contacto, muchas gracias por tu interés.

  • Juan
    en 14 septiembre, 2019

    Me gustaría solicitar más información sobre ubicación, calidades, etc.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE