Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Así son las nuevas oficinas de Madrid de InmoKing Real Estate

Publicado por InmoKing Real Estate en 6 julio, 2018
| 0

La consultora inmobiliaria disfruta de nuevas y exclusivas instalaciones en el barrio de Chamberí, concretamente en el ático de un edificio señorial sito en la calle Almagro número 15.

El edificio, totalmente protegido, fue inaugurado en Enero de 1.916, siendo el arquitecto Don Jose Antonio de Ágreda, un claro ejemplo del modernismo madrileño de principios del siglo pasado, que embelleció a Madrid con varios edificios de estilo regionalista / modernista.

Estas nuevas oficinas cuentan con una dimensión de 200 m2 y han sido diseñadas por Inmoking Servicios en colaboración con la prestigiosa firma valenciana de interiorismo Coper Studio. La ejecución final de la obra se  ha encargado la constructora madrileña Inner XXI.

El estilo señorial de las oficinas, de techos altos, suelo en espiga y mosaicos de madera, combina con el mobiliario vanguardista y de diseño elaborado a medida, destacando la sala de reuniones principal dentro de la cúpula del edificio, con una altura libre de 7 metros y la mesa redonda de mármol que preside la sala. Cuenta además con dos espectaculares terrazas, que se convierten en un espacio ideal para mantener reuniones donde potenciar la comunicación y creatividad con nuestros clientes.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE