Sus resultados de búsqueda

El centro comercial Saguncenter comercializado por InmoKing se llamará L’Epicentre y su apertura está programada para primer semestre 2015

Publicado por InmoKing Real Estate en 22 octubre, 2014
| 0
l_epicentre

El centro comercial de Sagunto, perteneciente a la empresa SagunCenter, S.L., ya tiene las obras ejecutadas al 95 % y ya ha fijado la fecha definitiva para la apertura: primavera de 2015.

L’Epicentre es un centro especializado en moda y numerosos operadores ya han confirmado su interés por instalarse en el mismo. Enseñas como H&M, Mango, Desigual, Sfera, New Yorker, Paco Perfumerías, Base Sport, Calzedonia, Grupo Cortefiel, 100 Montaditos, Deitchman, The Body Shop, Mayoral, La Jijonenca, Panaria, La Parrilla de Pollos Planes etc. ya se han comprometido a su instalación en el centro o están en periodo de negociación para hacerlo.

La comercialización está siendo todo un éxito y de cara a los últimos meses de la misma, antes de la apertura del centro comercial, se espera perfilar los últimos espacios disponibles para el resto de operadores que están interesados.

Para más información:

Paloma de Lanzas
Retail e Inmuebles Prime

INMOKING REAL ESTATE, S.A.
paloma.delanzas@inmoking.com

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.