Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Grupo Chovi adquiere una nave logística en Massalavés gracias al asesoramiento de Inmoking

Publicado por InmoKing Real Estate en 22 mayo, 2018
| 0

La empresa valenciana, Grupo Chovi, continúa con su fuerte proceso de expansión en el mercado nacional e internacional, ampliando sus instalaciones logísticas mediante la adquisición de una nueva nave de 4.350 m2 construidos, sobre una parcela de 5.000 m2 aproximadamente, y una parcela anexa de casi 2.000 m2 que le permita ampliaciones futuras. Dicha nave se encuentra situada en el polígono industrial de Massalavés.

Esta operación, que permitirá a Grupo Chovi cumplir con sus expectativas de crecimiento, ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Inmoking Real Estate, concretamente por su departamento de Industrial y Logística, especializado en operaciones de esta índole empresarial.

Gracias a esta adquisición, Grupo Chovi trasladará a la nueva nave de Massalavés su actividad logística, lo que le dará la oportunidad de liberar espacio de su fábrica actual situada en Benifaió, pudiendo así poder ampliar su proceso de producción y almacenaje; factores clave en su crecimiento anual constante.

Grupo Chovi, es una compañía familiar valenciana, con más de 60 años de trayectoria la cual está actualmente liderada por la segunda generación. Con una potente implantación nacional e internacional (comercializando sus productos en más de 20 países), Grupo Chovi es conocida por la fabricación y comercialización de salsas, destacando entre ellas su alioli con envase en forma de mortero.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE