Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

INMOKING asesora a inversores privados en transacciones de rentabilidad

Publicado por MiguelNieto en 27 octubre, 2020
| 0

El departamento de inversión de la sede de Valencia de INMOKING, ha cerrado recientemente 3 importantes transacciones para inversores privados, demostrando así que en la situación de incertidumbre que vivimos a causa de la crisis sanitaria por la irrupción del coronavirus, el sector inmobiliario es un claro refugio de capital.

En este caso las inversiones son en el sector retail. Por un lado, dos locales situados en zona prime de Valencia en rentabilidad con arrendamientos en vigor, concretamente en Cirilo Amoros esquina Felix Pizcueta, con CAIXA POPULAR de inquilino, y en Hernan Cortes 14, con el prestigioso salón de interiorismo y showroom Mercader de Indias como arrendatario, y por otro lado una mediana comercial sita en Burjassot con LIDL de inquilino.

Las buenas ubicaciones, en los dos primeros casos y la actividad de supermercado, en el tercero, han sido parámetros determinantes en la toma de decisión de los inversores, además de la propia rentabilidad generada por la transacción. El volumen de las tres operaciones asciende a 8.000.000 €

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE