Sus resultados de búsqueda

InmoKing asesora a AKI Bricolaje en su próxima implantación en la Comunidad Valenciana

Publicado por InmoKing Real Estate en 28 octubre, 2016
| 0

AKI Bricolaje, empresa de ámbito internacional dedicada a la venta y distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración, abrirá en los próximos meses una nueva tienda en Alzira (Valencia), de la mano de InmoKing Real Estate. Esta es la tercera ocasión en la que el grupo AKI confía en Inmoking para asesorarle en la puesta en marcha de un establecimiento, la primera fue en Xàtiva (Valencia), y actualmente están finalizando las obras de su centro en Vinarós (Castellón), cuya apertura está prevista para finales de 2016.

Las 44 tiendas localizadas por toda España que desde sus orígenes en 1988 ha puesto en marcha AKI Bricolaje, la convierten en una de las empresas líder de medianas superficies, tanto en número de locales, como en cifra de ventas. Alzira se ha sumado a las nuevas aperturas previstas para el 2017 por parte de AKI, que se encuentra en pleno proceso de expansión.

La nueva tienda ocupará una parcela de unos 6.060 m² en la zona comercial de Tulell, ubicada frente a Carrefour, en la localidad de Alzira. El establecimiento contará con una superficie de 2.500 m² destinados a tienda y 3.500 m²corresponderán a zona de aparcamiento.

La operación ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por la consultora InmoKing Real Estate, que ha aportado un promotor al que ha asesorado en la adquisición del suelo comercial para desarrollar el proyecto llave en mano a AKI. Con esta operación, Inmoking experta en desarrollo de operaciones inmobiliarias de carácter terciario y comercial, asesora otra operación en la población de Alzira, tras la implantación de Burger King, KFC, Ballenoil y Fosters Hollywood, así como las nuevas instalaciones de Renault Ginestar.

InmoKing Real Estate S.A., es un grupo consultor inmobiliario capacitado para ofrecer servicios en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario empresarial, permitiendo a nuestros clientes encontrar soluciones integrales. Prestamos servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria, siendo en la actualidad líder en el mercado local, gracias al extenso “know how” de nuestros profesionales y nuestras asociaciones estratégicas con otros líderes del sector.

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.