Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

INMOKING comercializará en coexclusiva una nave de Crossbay en Valencia

Publicado por MiguelNieto en 12 julio, 2021
| 0

Crossbay, la plataforma panaeropea de activos logísticos para la última milla del fondo de inversión Meyer Bergman, pone en el mercado para su arrendamiento una plataforma logística multi inquilino en la localidad de Ribarroja, zona prime del mercado inmologístico de Valencia.

El activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral, se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150m2 (Módulo 1: 3.455 m2; Módulo 2: 3.018 m2; Módulo 3: 2.897 m2; Módulo 4: 2.690 m2).

Crossbay ha otorgado mandato de comercialización, en coexclusiva, a las consultoras inmobiliarias INMOKING y Estrada & Partners para el arrendamiento del activo que se encuentra totalmente disponible.

Las características de la nave logística de obra nueva, con amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, altura libre de 10 metros, sistema contraincendios que soporta un nivel de riesgo medio 5, iluminación led, 16 muelles de carga y oficinas, la convierten en un entorno idóneo para operativas de producción, almacenamiento y distribución.

Ubicación estratégica

“El activo de Crossbay, cuenta con unas comunicaciones inmejorables en el cruce de la A3 con la A7, con las principales infraestructuras de la comunidad, con el puerto y el aeropuerto de Valencia” comenta Alberto Garcia de Estrada & Partners.

“Empresas como Mercadona, Consum, Correos Express, In side Logistics, Leche Pascual, MRW, están posicionadas en el Polígono El Oliveral siendo casi inexistente la disponibilidad de espacio logístico en la zona, por lo que confiamos en el gran potencial de comercialización de esta nave tanto por su ubicación como por su calidad constructiva” detalla Jorge Pomar de INMOKING.


Puede interesarle: PROMOCIÓN LOGÍSTICA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERAL DE RIBARROJA DE TURIA EN VALENCIA

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE