Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

INMOKING Real Estate Asesora a Goodman en el arrendamiento de su proyecto logístico a Seur en Illescas  (Toledo)

Publicado por InmoKing Real Estate en 23 enero, 2019
| 0

El departamento de Industrial-Logística de InmoKing Real Estate ha asesorado al fondo de inversión y promotor Goodman en la comercialización de una de las dos plataformas logísticas que está promoviendo en Illescas, Toledo.

La primera plataforma, contando con la intermediación y asesoramiento de InmoKing, ha sido arrendada por SEUR Logística, en la cual consolidará sus almacenes de la Comunidad de Madrid, la fecha de entrega del edificio se prevé a principios de 2020 y tendrá una superficie de 36.600 m2.

Situada en La Veredilla II, el complejo goza de una accesibilidad directa desde la A-42 estando a tan sólo 35 Km de Madrid. Illescas se ha consolidado como uno de los enclaves logísticos estratégicos de la zona centro de la península, estableciendo en esta ubicación multinacionales de primer nivel.

El segundo centro logístico, actualmente en comercialización, gozará de una superficie de 27.800 m2 de almacén y 1.440 m2 de oficinas, disponibles en 4 unidades desde 7.000 m2. Las especificaciones técnicas más importantes serán: construcción en hormigón, 42 muelles de carga descarga, altura libre de 10,70 m, instalación contraincendios tipo ESFR según normativa NFPA, así como todos aquellos elementos que se utilizarán en su construcción para reducir el consumo energético. Estas características serán determinantes para que la instalación obtenga la certificación BREEAM Very Good.

InmoKing Real Estate S.A., grupo consultor inmobiliario centrado en encontrar soluciones integrales en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario empresarial a sus clientes. Fundada en 2009, sus integrantes son expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones inmobiliarias empresariales. Caracterizados por el conocimiento exhaustivo del mercado, creatividad en la planificación operacional, agilidad y dinamismo en su trabajo, le confieren una posición privilegiada en su sector, gracias al extenso “know how” de su plantilla.

Su objetivo es ser el referente dentro del sector inmobiliario nacional, generando un valor añadido a sus clientes en sus operaciones inmobiliarias, ayudándoles en optimizar sus decisiones, consiguiendo de esta forma el establecimiento de relaciones a largo plazo con el compromiso de la confianza, la transparencia y la dedicación profesional.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE