Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Inmoking Real Estate Asesora A Limón Y Merengue En Su Expansión En Valencia

Publicado por MiguelNieto en 8 junio, 2020
| 0

Desde de InmoKing Real Estate nos complace anunciar el asesoramiento por parte del departamento de Retail, en la búsqueda para su arrendamiento de un local comercial a la firma de pastelería Limón y Merengue, ahora ubicada en el corazón del barrio Ruzafa; calle Sueca nº6.

El local comercial, sito en la calle Rosario 17, en el barrio del Cabañal y cuenta con un total de 120m² distribuidos en 60m² de superficie cubierta, y 60m² de terraza.

Limón y Merengue es un proyecto que engloba tonos dulces y también salados con materias primas de alta calidad, sin ningún tipo de conservante y lo más naturales posible, uniéndose la panadería de la mano de una arquitecta dedicada a la pastelería.

Harinas ecológicas, cereales completos con el germen del grano, largas fermentaciones y una buena durabilidad como metodología panarra. Mezclando con sumo cuidado y con un magnífico equilibrio mousses, cremas, crujientes y texturas para jugar con todos los sentidos. Todo ello estudiado para que el producto final “explote” en la boca.”

“LLIMERA BY LIMÓN Y MERENGUE” así es cómo se denominará el nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público a mediados de este mes Junio.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE