Sus resultados de búsqueda

InmoKing Real Estate estrena delegación en Madrid

Publicado por InmoKing Real Estate en 3 abril, 2018
| 0

La compañía de consultoría y servicios inmobiliarios con sede en Valencia, Inmoking Real Estate, ha anunciado hoy la apertura de su delegación en Madrid, que se ha instalado en la Calle Almagro 15, 6º ático, en el distrito de Chamberí, en la llamada “almendra central” de la ciudad.

Al frente de la Delegación de Madrid se encuentra Roberto Ágreda, Licenciado por ESIC en Marketing y Gestión Comercial, que liderará el proyecto. Ágreda cuenta con una experiencia previa en el sector de 18 años, destacando en su trayectoria profesional su etapa en la multinacional inglesa King Sturge, en la cual estuvo desarrollando sus funciones desde 1999 hasta 2008, donde el último puesto que ocupó fue el de Director Nacional de Logística. En este año decide, junto a otros directivos de la compañía, crear ProEquity, convirtiéndola en un referente en Madrid en el mercado inmologístico y de inversión. Necesitando un nuevo punto de inflexión en su carrera, asume la apuesta de dirigir la llegada de InmoKing al mercado madrileño.

 

Nuevas oficinas de InmoKing Real Estate en la calle Almagro de Madrid.

Este paso obedece a la intención de InmoKing Real Estate de establecer una plataforma física en la capital, lugar donde se encuentran ubicados los principales fondos de inversión y la sede de muchos de sus principales clientes multinacionales con el fin de ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado y de máxima calidad en todos los segmentos en los que InmoKing pivota, suelo, Industrial-Logística, Retail, Oficinas y el departamento de Inversión inmobiliaria que aúna a todos ellos, así como el desarrollo de proyectos de ingeniería desde el departamento técnico.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE