Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

INMOKING BUSCA INVERSORES PARA PROMOCIONAR VIVIENDA DE LUJO

Publicado por InmoKing Real Estate en 11 mayo, 2021
| 0

TELUS Promociones Inmobiliarias

Telus es un vehículo de inversión creado en 2019 y gestionado por INMOKING, con el que la compañía se introdujo en el mercado residencial, con un producto innovador: desarrollar con grupos selectos de inversores promociones de viviendas de lujo.

Esta gestión contempla desde la creación de la estructura societaria, la búsqueda de oportunidades, desarrollo de proyecto, comercialización de las viviendas, ejecución de la construcción y postventa de las mismas.

Las promociones residenciales de Telus dan cabida a inversores en formato de coinversión para su desarrollo, proporcionándoles una alta rentabilidad, en torno al 25% de su inversión, diversificando su riesgo y despreocupándose del día a día.

Mas Camarena Luxury Homes, en la urbanización Más Camarena de Betera (Valencia), fue el primer proyecto del plan trazado de inversiones para Telus que pretende INMOKING para los próximos años.

“Mascamarena Luxury Homes está siendo todo un éxito. Desde que identificamos el suelo y realizamos el estudio de mercado tuvimos la intuición de que sería el primer paso de un camino muy ilusionante que queremos recorrer en el área residencial a través de Telus Promociones Inmobiliarias. Seleccionamos un grupo de inversores a los que presentamos esta iniciativa de Mascamarena, compramos el suelo, realizamos el proyecto para nueve unifamiliares de altas calidades, solicitamos licencia de obras, vendimos sobre plano el 100% de las viviendas gracias en gran parte al gran trabajo de personalización realizado por parte de nuestro departamento residencial, capitaneado por Natalia Sancho, a cada uno de nuestros clientes, y ahora a través de IKS estamos con la ejecución de la obra, que confiamos entregar a principios del año que viene” informa Jose Manuel Costa.

“Ahora estamos analizando oportunidades en Baleares, en Madrid, Valencia y en toda la Costa Blanca, donde vamos a empezar de manera inminente nuestra segunda promoción. Tenemos un país espectacular, con un clima con el que no tenemos competidor en Europa, tenemos que aprovecharlo, por eso consideramos que debemos promover activos de máxima calidad para atraer inversión extranjera, el sector inmobiliario debe ser dinamizador de la economía para superar este momento de incertidumbre que nos encontramos por la crisis sanitaria. Buscamos inversores para desarrollar este tipo de viviendas y cerrar el círculo con la demanda insatisfecha que hay para este tipo de viviendas de alto standing” afirma Pomar.

El próximo proyecto que Telus va a promover será en la Costa Blanca, concretamente en la localidad de Benissa, en un marco incomparable con una primera fase de una vivienda de lujo sita en una parcela de 1.500 m2 de superficie con espectacular visita al Peñón de Ifach, y le seguirán 3 viviendas más, cada una diferente destacando por su espectaculares calidades constructivas, diseño, entorno y vistas. Esta promoción contará con el prestigioso estudio de arquitectura Nomarq, especialista en diseño de vivienda de lujo, con experiencia en las zonas más prestigiosas del país a nivel residencial.

“La nobleza constructiva, remarcada por la desnudez material, se muestra sin reparos ante el paisaje, sin tener que fingir, entregándose al mar” apuntan desde Nomarq artífices de la arquitectura de la futuras vivienda.

IKS, la constructora del grupo

“La evolución de INMOKING, en su afán de poder acompañar a sus clientes en cualquier momento en su camino, provocó la constitución de IKS (InmoKing Servicios Técnicos y Constructivos S.L.) en 2017, para poder ofrecer servicios de ingeniería y de construcción de manera directa con un equipo independiente. La visión global del mercado inmobiliario del equipo multidisciplinar del grupo INMOKING, les permite transmitir soluciones constructivas y de ingeniería, en los submercados de edificación Residencial, Industrial & Logística y Terciaria & Comercial, a cualquier tipo de cliente, sea usuario final, inversor o promotor, porque conocen las necesidades de cada perfil. Los profesionales de IKS, técnicos titulados y mano de obra propia cuentan con alta cualificación, experiencia y empatía para conectar con el cliente, garantizando calidad y su satisfacción, poniendo encima de la mesa siempre los valores del grupo: transparencia, dedicación y compromiso.

En el sector residencial la estrategia de IKS pasa por tres ángulos:

  1. Autopromoción: La pandemia ha acelerado el interés del particular de hacerse su casa con su parcela de manera independiente ante el temor a nuevos confinamientos. El departamento de Residencal de INMOKING se ocupa de identificar las necesidades del cliente y acompañarle en el desarrollo del proyecto hasta el final del proceso que construirá IKS, ejerciendo un control global del mismo para la tranquilidad del cliente.
  2. Promoción delegada: Este servicio abarca toda la cadena del proceso de desarrollo de un proyecto inmobiliario, desde el análisis urbanístico de la parcela, estudio de mercado, configuración del producto óptimo a desarrollar, redacción de proyectos, obtención de licencias, construcción del activo hasta su venta al cliente/s final/es, completamente terminado y con todos los permisos y licencias necesarias para su puesta en funcionamiento.
  3. Co-inversión: a través del vehículo de coinversión TELUS Promociones inmobiliarias, IKS se encarga de la construcción de sus proyectos.

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE