Sus resultados de búsqueda

Nace la marca Inmoking Servicios para impulsar la ejecución de proyectos integrales llave en mano

Publicado por InmoKing Real Estate en 3 febrero, 2016
| 0

El objetivo principal de Inmoking Real Estate es siempre aportar valor añadido a sus clientes. Por ello, está apostado por un fuerte desarrollo de su Área Técnica, encargada de gestionar todas las fases de un proyecto inmobiliario para poder entregarlo al inversor o al usuario final “llave en mano”. Ahora, esta área técnica se consolida como uno de los servicios con mayor proyección y crea su propia marca: Inmoking Servicios.

Bajo esta nueva insignia, se engloban todas las tareas enfocadas al estudio detallado de cada proyecto y al diseño de las soluciones más adecuadas, así como la coordinación y los servicios de ingeniería, construcción e incluso diseño de interiores que se requieren para la ejecución del proyecto.

Incorporación de profesionales

Además, para reforzar todavía más la calidad de los servicios ofrecidos, se ha recurrido a la incorporación de  nuevos perfiles profesionales, que aportan una experiencia consolidada.  En concreto, el año pasado se incorporó como Project Manager José María Conejero, especialista en interiorismo para los sectores de retail y oficina y con destacados trabajos realizados en el sector de la hostelería, donde también acredita su enorme experiencia. También aportará su profesionalidad Óscar Bonacho, Ingeniero Industrial 3032, especializado en desarrollos urbanísticos y proyectos “llave en mano” industriales y terciarios. En este sentido, ha trabajado con operadores multinacionales, constructoras, promotoras y usuarios finales de primer nivel, acumulando una gran experiencia en el sector.

Con estas nuevas incorporaciones, Inmoking Servicios dispone de todos los profesionales necesarios para analizar y desarrollar cualquier tipo de proyecto, elaborar un estudio de las necesidades técnicas y ofrecer la mejor oferta económica posible.

Además del diseño y ejecución de los proyectos, Inmoking Servicios se ocupa de gestionar todos los trámites o licencias exigidos por la administración para la puesta en marcha de un negocio, como pueden ser: la legalización de actividad e instalaciones (licencia ambiental, instalación eléctrica de baja y media tensión, seguridad contra incendios,..); alta en el Registro Industrial, alta en el Registro de Sanidad o alta como Empresa Gestora de Residuos; así como la tramitación de altas de luz, agua, teléfono, etc. o la certificación energética para los inmuebles.

En cuanto a los servicios de interiorismo, Inmoking realiza un presupuesto detallado, con una simulación del proyecto en 3D y memoria de calidades, para que el cliente pueda decidir y dar su aprobación al diseño con total garantía.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.