Sus resultados de búsqueda

Inmoking Servicios Técnicos desarrollará dos nuevos proyectos de edificación industrial en Ribarroja y Loriguilla

Publicado por InmoKing Real Estate en 1 febrero, 2018
| 0

La división técnica de InmoKing, ha cerrado dos nuevos proyectos de edificación, uno en la localidad de Ribarroja y el otro en la localidad de loriguilla, que se iniciarán en las próximas semanas.

El primer proyecto se desarrollará en Ribarroja, concretamente en el Parque Logístico de Valencia (PLV). El cliente, Grupo Chema Ballester, que cuenta con dos parcelas en el PLV, una de 60.000 metros cuadrados donde opera su almacén de contenedores, y otra de 16.000 metros cuadrados donde opera su almacén logístico y empresa de transporte, ha adquirido una tercera parcela de 1.500 metros cuadrados donde construirá un edificio industrial para servicio de reparación de vehículo pesado. InmoKing Servicios Técnicos ha desarrollado el proyecto de ejecución de la edificación y realizará la dirección de obra, así como el proyecto incendios, proyecto eléctrico, aire comprimido, registro industrial taller y la tramitación de la licencia ambiental del mismo.

Por otro lado, el próximo proyecto de edificación logístico que se va a promover “a riesgo” será la localidad de Loriguilla, en el Polígono Masia del Conde, por parte de un promotor local privado, contará con InmoKing Servicios como encargado del diseño, proyecto de ejecución y dirección de obras. La plataforma estará disponible en el segundo trimestre del año y contará con aproximadamente 6.400 metros cuadrados, 7 muelles de carga y una altura de 11 metros libres.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE