Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Las pizzas de Good and Fast continúan con su expansión

Publicado por MiguelNieto en 9 septiembre, 2020
| 0

El kiosco pizzería Good and Fast es una franquicia totalmente novedosa dentro del sector de la restauración y el ocio en España. Ha irrumpido en el mercado con gran éxito y aceptación, con un modelo de negocio basado en la ubicación de kioscos en puntos estratégicos de mucha afluencia de público, como pueden ser aparcamientos de centros comerciales, parques de medianas y/o supermercados. En paralelo, ofertando un producto de excelente calidad, elaborado al momento, con una masa totalmente fresca e ingredientes 100% naturales, a un precio de mercado altamente competitivo.

Good and Fast inaugurará dos nuevos puntos de venta el próximo 1 de octubre, tras un acuerdo con la cadena de supermercados Carrefour, para dos de sus centros comerciales en Barcelona. Concretamente, el de Manresa y el de Terrassa-Monserrat, que se sumarán a los que ya tienen en funcionamiento en el C.C. Les Mates de El Vendrell (Tarragona) y en Vilanova i la Geltru (Barcelona).

Good and Fast, ha contado con el asesoramiento del Departamento de Retail de InmoKing Real Estate en estas operaciones de arrendamiento.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE