Sus resultados de búsqueda

El mercado inmobiliario experimenta un aumento en las rentas gracias al retail

Publicado por InmoKing Real Estate en 28 febrero, 2018
| 0

El panorama inmobiliario refleja su recuperación gracias al auge del retail en el último año, dado el gran número y volumen de operaciones cerradas en 2017, y el aumento de las rentas gracias al segmento de los locales prime, centros comerciales y parques de medianas.

El mercado del retail se ha posicionado el último año muy por encima del sector residencial, oficinas, logística y hoteles.

El fuerte crecimiento de las rentas se produce, sobre todo, gracias a un entorno macroeconómico favorable para el comercio, un aumento del índice de confianza del consumidor y el dinamismo del sector turístico.

Ha contribuido, además, reflejo del atractivo de España como destino de inversión y la fortaleza del mercado inmobiliario actual, así como la apuesta de los inversores por activos alternativos o la compra de suelo unidos a operaciones tradicionales.

Igualmente, el récord de inversión en retail ha traído consigo una mejora en la tasa de ocupación e incremento de las rentas de los nuevos contratos en los complejos comerciales prime y, en menos medida, a las localizaciones secundarias consolidadas.

El avance de las rentas se mantendrá, gracias a que estos indicadores continuarán con un ritmo de crecimiento estable, apuntando que España se convierta en los próximos cuatros años en el sexto país europeo con mayor crecimiento en rentas comerciales.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE