Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

NAVE INDUSTRIAL ALQUILADA POR STADLER RAIL ASESORADO POR INMOKING

Publicado por MiguelNieto en 2 septiembre, 2019
| 0

La división Industrial & Logística de la delegación de Valencia de InmoKing Real Estate, ha asesorado en la búsqueda y arrendamiento de una nave industrial, situada en la localidad de Museros, a la multinacional de origen suizo STADLER.

Stadler

desde hace 75 años, es uno de los principales fabricantes de vehículos ferroviarios mundial, actualmente circulan 8.000 de sus trenes por todo el mundo, y gracias a sus más de 8.500 empleados.

En España, Stadler está presente desde el 1 de enero de 2016 en Valencia. Ese día, Stadler compró a Vossloh el negocio español de locomotoras, e integró a una empresa que completa a la perfección la cartera de productos de Stadler Rail, ofreciendo además el acceso a nuevos mercados.

En la nave industrial de Valencia, alrededor de 900 personas trabajan en una superficie de 200.000m2, que incluye oficinas, plantas de producción, zonas de almacenaje y zonas de inspección de vehículos y ensayos.

Visita la web de Stader Rail. 

Nave industrial

La nave industrial recientemente alquilada, está situada en la localidad de Museros, a escasos 2 km de su fábrica en España, en el polígono del Mediterráneo de Albuixech, cuenta con una superficie construida de 7.617 m², 4 puentes grúa, centro de transformación propio y unos modernos y altos standares constructivos de calidad.

 

Más noticias

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE