Sus resultados de búsqueda

Norauto Wash, el túnel de lavado más grande de España, se instala en Valencia de la mano de InmoKing

Publicado por InmoKing Real Estate en 26 febrero, 2018
| 0

La multinacional francesa Norauto, con más de 80 autocentros mecánicos  acaba de abrir su primer túnel de lavado, Norauto Wash, ubicado en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de L´Eliana, en las inmediaciones del Centro Comercial el Osito, convirtiéndose, con sus 50 metros de largo, en el túnel de lavado más grande de España.

Con ello, la compañía pretende diversificar su línea de negocio e incluir dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística, lo que les permite ampliar su portfolio de servicios “para ofrecer al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en España”.

Aunque de momento es el único Norauto Wash en el mundo, la cadena trabaja en un posible plan estratégico de expansión.

En esta implantación. Norauto ha contado con el asesoramiento inmobiliario de InmoKing Real Estate, tanto en la búsqueda del emplazamiento como en el contrato arrendamiento con la propiedad.

Por otro lado, Norauto señala que, con el objetivo de cuidar el medioambiente, Norauto Wash incluye la última tecnología sostenible, ya que se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado gracias a un proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para conseguir la máxima agua de lluvia posible y se utilizan productos biodegradables.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE