Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Nueva apertura MAXCOLCHÓN en Sagunto

Publicado por InmoKing Real Estate en 22 mayo, 2018
| 0

El especialista en sistema del descanso MAXCOLCHÓN sigue en su imparable expansión a nivel nacional y ya roza el medio centenar de tiendas en funcionamiento.

Concretamente la nueva tienda se sitúa en el Parque Comercial L´Epicentre,  donde operan de manera destacada Feuvert, Aldi, Foster´s Hollywood o Milar entre otros, frente al Centro Comercial de moda y ocio y  Carrefour, formando un gran polo de atracción comercial en que se está convirtiendo el municipio valenciano.

La operación de arrendamiento ha contado con el asesoramiento del departamento de Retail y Parques Comerciales de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

MAXCOLCHÓN, de origen valenciano, con más de 10 años fabricando equipos de descanso y con una previsión de alcanzar en todo el territorio nacional los 60 puntos de venta de gestión directa, sin franquicias, durante este año 2018, es un referente del sector, además de fabricante y distribuidor internacional de marca propia, presente ya en mercados como Portugal, Francia e Italia.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE