Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Nueva inversión de Park Rose en Galicia

Publicado por MiguelNieto en 8 julio, 2021
| 0

La socimi Park Rose que cotiza en el BME Growth, controlada por cuatro fortunas chilenas, y dirigida por Luis Alberto Akel Valech, empresario chileno propietario de Grupo Park, firma de ese país dedicada al comercio y al sector inmobiliario americano, sigue apostando por la inversión inmobiliaria en España de la mano de activos comerciales ligados a la alimentación, un mercado que se ha visto resiliente durante la actual pandemia, siendo su última adquisición un edificio comercial situado en Rianxo (A Coruña) arrendado a la cadena de supermercados Mercadona.

La mayoría de sus inquilinos, gestionan negocios, cuya actividad no se detuvo del todo durante el estado de alarma porque se dedican a la gran distribución o la comida a domicilio, como Lidl, Papa Johns, Telepizza, Aldi y La Sirena, siendo Mercadona la última adquisición que incorpora a su portfolio.

La transacción del activo arrendado que ha comprado Park Rose, ha sido asesorada por el Departamento de Inversiones de la compañía servicios inmobiliarios INMOKING. El activo adquirido cuenta con una superficie útil aproximada de 2.300 m2 más un parking de 1.725 m2, con una inversión de 4,45 M €

“Tras un 2020 fuertemente marcado por la crisis del Covid-19 donde muchos operadores se han visto forzados a renegociar sus contratos, los supermercados han sido de los pocos que han podido resistir e incluso ampliar sus ventas. En este sentido y dada su seguridad, se han consolidado como una vía de inversión estable para los próximos años. En particular, nuestro cliente Park Rose continúa su apuesta por productos defensivos con inquilinos solventes y contratos estables que resisten mejor a los vaivenes del mercado actual” detalla Juan Manuel Acedo de INMOKING.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE