Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Ocasionplus, nueva apertura en Murcia

Publicado por MiguelNieto en 31 marzo, 2021
| 0

Ocasionplus el concesionario líder en España especializado en la compra venta de vehículos de segunda mano y de ocasión incorporará con un nuevo punto en la ciudad de Murcia, en un edificio singular referente en la automoción, sito en Avenida de Alicante (Murcia) en la conocida Avenida del Automóvil.

Ocasionplus con 25 centros repartidos por toda España, se trata de una de las empresas con mayor potencial en el sector del automóvil, y que en la actualidad cuenta con una previsión de 7 nuevas aperturas inminentes.

Este nuevo punto en Murcia, se trata de una activo con una superficie construida de 1.965 m² aproximadamente en tres alturas, además de una planta sótano de 1.326 m² donde albergarán taller y zona de lavado de vehículos. Estas instalaciones habían sido durante muchos años concesionario oficial de BMW.

La operación de arrendamiento del concesionario ha sido asesorada por la compañía de servicios inmobiliarios INMOKING, concretamente desde su delegación de Murcia que se encuentra operativa desde principio de año ofreciendo asesoramiento inmobiliario global a propietarios, usuarios e inversores de naves, locales, oficinas y suelo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE