Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Plataforma logística adquirida por HNA en Guadalajara por 10,500,000 €.

Publicado por MiguelNieto en 28 octubre, 2019
| 0

La aseguradora HNA, -encabezada por la Mutualidad de los Arquitectos-, ha aterrizado en el sector inmologístico con la compra de una plataforma logística por 10.500.000 €.

InmoKing Real Estate ha asesorado en la operación de esta plataforma logística a la parte vendedora.

La plataforma logística

La plataforma está situada en Alovera (Guadalajara), propiedad hasta ahora de un family office madrileño. Cuenta con una superficie de 16.274 m2 y está alquilada al operador Ceva Logistics.

 

Roberto Ágreda

Socio y director de la oficina de Madrid de InmoKing Real Estate.
“El excelente momento del mercado inmologístico en el que nos encontramos y el gran interés que suscitan activos de buena calidad y ubicación, han propiciado que la Yield de salida sea óptima para la parte vendedora”.

En este artículo Roberto Ágreda nos cuenta su visión sobre el mercado inmologístico para 2019.

 

Sobre InmoKing: División Industrial y Logística.

El departamento de industrial y logística de InmoKing asesora a propietarios o usuarios finales en sus operaciones inmobiliarias, englobadas dentro del mercado de naves industriales o de carácter logístico.

Se realizan valoraciones de inmuebles de esta índole. Asesoramos tanto a propietarios interesados en comercializar, como usuarios finales en la búsqueda y elección de este tipo de inmuebles. InmoKing, División Industrial y Logística se centra en las necesidades de sus clientes.

InmoKing Real Estate S.A. es un grupo consultor inmobiliario capacitado para ofrecer servicios en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario empresarial. Ayudamos a nuestros clientes encontrar soluciones integrales.

Somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones inmobiliarias empresariales. Líderes en el mercado local gracias al extenso “know how” de nuestros profesionales y asociaciones estratégicas con otros líderes del sector.

El equipo está formado por profesionales de diferentes especialidades, que a lo largo de su amplia trayectoria, han participado en operaciones muy relevantes del sector. Más de 1.000 clientes han depositado su confianza en InmoKing Real Estate.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE