Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Prologis alquila 15.800 m2 en Ribarroja

Publicado por InmoKing Real Estate en 28 mayo, 2019
| 0

Prologis, referente global en inmuebles logísticos, ha sellado dos acuerdos para dos espacios dentro de su segundo edificio desarrollado en Ribarroja, con una superficie total de 10.580 y 5.220 metros cuadrados respectivamente. Una de ellas ha sido arrendada a Noatum Logistics, la empresa de servicios marítimos y portuarios, mientras que el otro inmueble ha sido alquilado a la compañía de transporte urgente Seur.

La consultora Inmoking Real Estate se ha encargado del asesoramiento de la operación de alquiler con Seur.

“Los mercados logísticos de España y del sur de Europa siguen creciendo, y el espacio logístico de clase A cuenta con una gran demanda”, ha señalado el vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo. Una afirmación que se adapta al fructífero entorno de la Comunidad Valenciana para el crecimiento del sector gracias a las infraestructuras intermodales de comunicación actuales. “Estamos encantados de que Noatum Logistics y Seur hayan elegido uno de nuestros edificios de última generación”, ha reiterado Gustavo Cardozo.

En referencia al edificio 4.0 desarrollado por la compañía, cabe destacar que el inmueble está cerrado con valla perimetral, incluye amplios patios de maniobra, una altura libre de once metros y, además, está conectado para ser gestionado de forma remota.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE