Sus resultados de búsqueda

Prologis inaugura su primer complejo logístico en Ribarroja

Publicado por InmoKing Real Estate en 26 abril, 2017
| 0

El pasado jueves, 20 de abril, tuvo lugar el acto de inauguración del primer edificio del Prologis Park Valencia de Ribarroja. Hemos participado en la organización y puesta a punto de este evento. Tanto nuestro Departamento Industrial y Logístico, como el Departamento Técnico colaboran en el desarrollo constructivo del Prologis Park.

Después la inauguración de este nuevo enclave logístico, InmoKing Real Estate será el agente encargado de llevar a cabo su comercialización en régimen de coexclusiva.

Vivimos jornada intensa en la que disfrutamos de la compañía de diversas personalidades y en la que presentamos uno de los frutos de este gran proyecto tras varios de meses de trabajo.

En el acto de presentación estuvieron presentes autoridades como la consejera de vivienda y obras públicas Maria José Salvador, el alcalde de Ribarroja Robert Raga, todo el equipo de Prologis España con su Director General Gustavo Cardozo y El Director General del Sur de Europa François Rispe. Además, tampoco quisieron perderse el acto varios directivos y responsables de grandes empresas del sector logístico y la distribución como Raminatrans, Grupo Chema Ballester, Alfil Logistics, Dia Supermercados, In Side Logistics y diferentes agentes inmobiliarios de todo el ámbito nacional y prensa.

La nave es un complejo logístico de última generación de 23.000 metros cuadrados, situada en el PLV de Ribarroja del Túria, que se ofertará en régimen de alquiler. Esta nave logística está situada en un enclave perfecto para implementar actividades de distribución y transporte. Y cuenta con excelentes prestaciones tales como un almacén con una altura de hasta 11 metros, lo que permitirá aumentar hasta en un 20% la capacidad de almacenamiento de una nave estándar. Además, una de sus prestaciones es el ahorro del consumo eléctrico gracias a su equipamiento de luminarias LED en almacén y en oficinas, el sistema puntero de extinción de incendios y el BSM que gestiona el agua, la luz, las placas solares y fotovoltaicas y la climatización de las oficinas.

Cabe recordar que previo al proyecto de esta nave logística, Prologis adquirió 70.000 metros cuadrados de suelo a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), bajo el asesoramiento de Inmoking Real Estate, quien introdujo a la compañía norteamericana en el mercado inmologístico de Valencia.

Prologis es una multinacional inmobiliaria de origen estadounidense, líder mundial como proveedor de espacios logísticos, con inversiones, directas o en colaboración, sobre 62 millones de metros cuadrados en 20 países para ofrecer instalaciones industriales en alquiler. La intención de la compañía norteamericana es consolidarse como proveedor de naves logísticas de referencia en el mercado valenciano.

prologis_inmoking_3

prologis_inmoking_2

prologis_inmoking_4

prologis_inmoking_5

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE