Ficha del Inmueble
Descripción de la propiedad
LOCAL COMERCIAL EN CC ARCO MAJADAHONDA (MADRID)
El departamento de Retail & P.Comerciales les presenta la comercialización de un local comercial de 664 metros cuadrados en la calle Matemáticos, 8. Ubicado en la planta primera exterior del centro comercial ARCO, que pertenece al municipio de Majadahonda, zona norte de Madrid, junto a las Rozas y Pozuelo considerados de primer nivel.
Majadahonda es un municipio que cuenta con una población de 73.000 habitantes, en mayor medida de nivel medio-alto.
El local incorpora una amplia fachada con dos cristaleras, completamente diáfano se constituye de una única planta y una terraza de 50m². Posibilidad de instalación de salida de humos en cubierta, nos encontramos ante una de las zonas más comerciales del lugar, junto a otra gran superficie, como es el centro comercial Plaza Majadahonda.
Anteriormente era una tienda de muebles. Nos encontramos ante un centro comercial con marcas principales de restauración de la talla de Vips, Burger King, TGB y comercios de diverso tipo. Todos tienen entrada exterior desde la calle, también se localizan otros establecimientos de referencia, como Tienda Animal o ALDI.
Comunicación directa con la autovía M-50, a quince minutos del centro de Madrid.
El local es perfecto para cualquier tipo de comercio, actividad o servicio.
Ubicación y Comunicaciones
Localidad: Majadahonda Zona: Centro comercial ARCO
Distribución de Superficie
Local: 664m²
Características
- Totalmente reformado
- Dos cristaleras en fachada
- Terraza de 50m²
- Posibilidad de instalación de salida de humos
- Ultima actividad: Mobiliario del hogar
Sobre el departamento de Retail & P.Comerciales
Asesoramos en la intermediación de un alquiler, un traspaso o una venta de un local comercial a operadores comerciales locales, nacionales o internacionales. Así como a propietarios e inversores.
El departamento de retail lo componen profesionales especialistas en el mercado inmobiliario de locales comerciales, que dominan las necesidades de los operadores comerciales y con ello conseguimos aportar un valor añadido tanto a propietarios como a usuarios finales en la intermediación de sus operaciones inmobiliarias, destacando nuestro trato personalizado y de calidad.