Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

MAS CAMARENA LUXURY HOMES

Ficha del Inmueble

Id de la propiedad: 23518
Tipo De Propiedad: Viviendas unifamiliares independientes
Régimen: Venta
Ubicación: Mas Camarena
Precio: Desde 593.000 €
Comentario Adicional: Promoción prime en el mercado residencial de obra nueva de Valencia.

MAS CAMARENA LUXURY HOMES

Exclusiva promoción de 9 viviendas unifamiliares INDEPENDIENTES en la prestigiosa Urbanización de Mas Camarena.

Chalets de 275 a 300 m2 de 4 y 5 habitaciones distribuidos en dos plantas y semi sótano totalmente habitable, en parcelas privadas de 500 m2.

Viviendas vanguardistas, muy luminosas, amplias, totalmente funcionales y con infinitas posibilidades de personalización de la mano de PORCELANOSA GRUPO. Un producto prime dentro del mercado residencial tanto por la calidad y el diseño como por su extraordinaria ubicación.

La promoción, considerada como una de las últimas oportunidades para invertir en una vivienda de obra nueva en la exclusiva Urbanización de Mas Camarena, se ubica muy próxima al Colegio Bilingüe de Mas Camarena y a la zona comercial de la propia urbanización, permitiéndote su acceso a pie a cualquiera de estos puntos y desde cualquier vivienda en menos de 3 minutos.

Junto al Parque Tecnológico, la Ciudad Deportiva de Valencia y Heron City, a tan solo 8 minutos de la urbe, Mas Camarena Luxury Homes supone una excelente opción de inversión en el mercado residencial inmobiliario, tanto para aquellos quienes busquen un hogar en un entorno tranquilo, fuera de la ciudad pero muy próximo a la misma, en viviendas tan personalizables que prácticamente te permiten disfrutar de las grandes ventajas de disponer de una vivienda a tu medida pero sin los inconvenientes de gestión y dedicación que exige la autopromoción, como para quienes buscan una buena rentabilidad de su inversión en el mercado residencial de alquiler, dada la gran demanda y estabilidad de las elevadas rentas que marca la zona en la que se ubica.

Actualmente la promoción cuenta con la solicitud de licencia y proyecto básico presentado, desde Abril del 2019. El inicio de las obras está previsto para el 1T del 2020, con lo que la entrega de las viviendas se prevé para el 3T del 2021.

 

Promotora: TELUS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Comercializa: Inmoking Real Estate S.A

 

Ubicación en Mapa

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BÚSQUEDA AVANZADA