Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Nave comercial con oficinas, reforma de Inmoking Servicios para DIMAE

Publicado por MiguelNieto en 7 noviembre, 2019
| 0

InmoKing Servicios Técnicos y Constructivos (IKS), la compañía de servicios de ingeniería y construcción del grupo Inmoking Real Estate, ha realizado la reforma integral de una nave comercial con oficinas, situada en la primera línea de la pista de Silla, situada en la localidad de Catarroja (valencia) para una empresa referente en el suministro de material eléctrico (DIMAE).

El proceso de reforma de la nave comercial con oficinas

El reto principal de esta reforma, ha consistido en la modificación de la fachada principal, creándole un retranqueo de 6m, mediante demolición de la misma, un refuerzo de la estructura y la posterior ejecución de un nuevo forjado.

En el Interior

Una vez finalizada esa actuación, IKS comenzó con la adecuación interior de la nave comercial, mediante un tratamiento al pavimento, cerramientos, creación de nuevos huecos para carpintería, al igual que la modificación de la instalación eléctrica y la ejecución de medidas correctoras para la prevención de incendios.

Nave comercial con oficinas   Nave comercial con oficinas

Nave comercial con oficinas   Nave comercial con oficinas

El exterior

IKS realizó una nueva urbanización, con la ejecución de nuevas acometidas eléctricas, agua potable, residuales, pluviales y de telefonía, con conexiones de algunas de ellas a distancias mayores de 100m.

Nave comercial con oficinas  

Un diseño vanguardista y sostenible

Además de los aspectos técnicos, IKS también ha tenido un mimo especial por los aspectos estéticos durante el proceso, utilizando solo materiales de primeras calidades y cuidando el diseño de cada una de las estancias, así como de la fachada, compuesta por paneles acristalados en sus dos plantas, cubiertos por un vinilo especial que reflecta la radiación solar, para regular la temperatura del interior, reduciendo el consumo de energía y con él, la huella medioambiental.

Nave comercial con oficinas  Nave comercial con oficinas

  Nave comercial con oficinas

 

La reforma integral de la nave comercial con oficinas, ha tenido una duración de 5 meses, suponiendo un reto técnico que IKS ha afrontado de forma confortable, cumpliendo los plazos exigidos por la propiedad del activo y el inquilino, obteniendo unos resultados admirables.

 

También puede interesarle: Mas Camarena Luxury Homes estrena página web

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE