Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

RFL Cargo inaugura nuevas instalaciones en Valencia

Publicado por MiguelNieto en 10 marzo, 2020
| 0

El operador logístico integral y agente de aduanas RFL Cargo, traslada su actividad y estrena almacén propio. Concretamente, sus nuevas instalaciones se encuentran en el Pol. Ind. Cap de L´Horta, Pobla de Vallbona (Valencia).

La nueva sede de RFL Cargo, cuenta con una superficie de casi 6.000 m2 construidos, 5.600 m² de almacén y 400 m² de oficinas aproximadamente. A su vez cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10 metros, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero.

Las nuevas instalaciones de RFL Cargo han sido obtenidas en régimen de arrendamiento. Para ello ha contado con el asesoramiento del Departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate.

RFL Cargo es una empresa integrada en el Grupo Alonso, holding multisectorial de capital cien por cien español especializado en logística con actividad en diferentes áreas como la energía, automoción, infraestructuras, alimentación, ocio y servicios.

El grupo cuenta con infraestructuras y plataformas logísticas distribuidas por los principales nodos de transporte marítimo de mercancías de la península ibérica y acumula una facturación anual de más de 750 M€

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE