Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

SAICA Motos abrirá su segundo concesionario en Valencia

Publicado por InmoKing Real Estate en 8 enero, 2019
| 1

SAICA MOTOS, que desde 1981 funciona como Concesionario Oficial de Yamaha en Valencia, en la Avenida de Suecia 25, abrirá su segundo punto de exposición y taller en el inicio del nuevo año 2019.

La ubicación elegida por parte de la marca liderada por Carlota Serratosa se encuentra en la Avenida General Avilés. Precisamente en los números 36 y 38. Allí se instaló en 2007 el concesionario oficial y taller de Ferrari y Maserati en Valencia, y que abandonó hace más de un año, cuando se trasladó a Maestro Rodrigo. SAICA ha contado con el asesoramiento del departamento de retail de InmoKing Real Estate en la búsqueda y arrendamiento del local elegido.

El local arrendado por SAICA cuenta con una superficie de 750 m², chaflán. Además de 10 escaparates donde ofrecerá sus motos, scooters, quads, accesorios, así como servicio de taller y recambios. Buscando acercarse a sus clientes y dar un mayor servicio al mundo motero dentro de la capital.

El incremento en Valencia de más de un 10% de nuevas matriculaciones de motos es uno de los factores que ha llevado a SAICA a esta expansión de su negocio, y es una clara muestra de que es uno de los concesionarios oficiales referentes de Yamaha a nivel nacional.

One thought on “SAICA Motos abrirá su segundo concesionario en Valencia

  • Juan
    en 23 marzo, 2019

    Cuando abren el almacén de general Avilés gracias

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • REALICE SU CONSULTA

    Los campos marcados con * son requeridos
  • InmoKing busca su local, su nave o oficina.
  • BUSQUE SU INMUEBLE